Van Morrison se luce en la reapertura de un clásico club de rock londinense
Van Morrison, el legendario creador del rhythm & blues irlandés, protagonizó la reapertura de uno los más célebres locales londinenses: el Town & Country Club de Kentish Town Road. Renació con un nuevo nombre, The Forum, y un nuevo propietario, Vince Power, tras una intensa campaña cívica. Las entradas para el concierto de Van Morrison se agotaron hace semanas, a los pocos días de ponerse en venta. Y el héroe de Belfast respondió sobradamente a las expectativas.
Van Morrison se presentó acompañado por su teclista habitual de los últimos tiempos, el también muy veterano Georgie Fame, y una banda llena de entusiasmo. La figura del irlandés era tan descorazonadora como de costumbre: calva mal disimulada, tripa prominente, pantalón con raya inasequible a la flexibilidad y chaleco a cuadros. Pero, esta vez, Van Morrison no tenía uno de sus cada vez menos extraños días bobalicones. Ofreció dos horas de rhythm & blues en estado puro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.