_
_
_
_

Un hombre sin documentos, cosido puñaladas en la Casa de Campo

El cadáver que descubrieron unos chiquillos a media tarde de ayer en la Casa de Campo estaba aún caliente: era el de un hombre moreno, de pelo corto, de entre 30 y 35 años, cosido a puñaladas en la nuca, la espalda y el abdomen.

Los chavales, que hacían pinitos en bicicleta cerca de la plaza de las Moreras, habían oído poco antes gritos de auxilio y se acercaron al cadáver a las siete menos cuarto de la tarde.

El cuerpo estaba en un cerro y había dejado un rastro de sangre, colina abajo, de unos 20 metros de longitud, lo que indicó a los agentes que el hombre subía huyendo. Luego cayó.

Lo único que llevaba encima el hombre era el reloj, según explicaron fuentes de la Policía Municipal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_