Rocío Jurado,
cantante folclórica, ha visto embargadas tres de sus cuentas bancarias por la Delegación de Hacienda de San Sebastián de los Reyes (Madrid) como consecuencia de una deuda tributaria, según revela en su primer número la nueva revista El Maestro Armero, que se pone hoy a la venta. Al parecer, la cantante tenía pendientes unos intereses de demora con la Administración tributaria por valor de 221.426 pesetas, lo que ha motivado la intervención de los fondos que tiene depositados en los bancos Santander y Atlántico y en la Caja de Madrid-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.