Bon Jovi abrió las fiestas del 2 de Mayo
El grupo norteamericano Bon Jovi inició anoche, con un Palacio de los Deportes al completo -unas 10.000 personas-, la serie de grandes conciertos programados para las fiestas del 2 de Mayo, que se completa con las actuaciones de Bruce Springsteen y Peter Gabriel. El grupo de New Jersey se encontró ante una audiencia extremadamente juvenil que aclamó a su vocalista y líder Jon Bon Jovi. Esta gira de Bon Jovi es la primera después de casi dos años de separación, periodo en el que se rumoreó que la formación se desmembraría. El álbum Keep the faith les ha devuelto a las listas de éxitos de todo el mundo. La primera gira española de Bon Jovi tuvo lugar en 1989 y ésta de ahora es su segunda visita.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.