_
_
_
_
_

Un magrebí muere tras ser apuñalado por dos hombres en un portal

EL PAÍS, Un hombre de unos 34 años murió ayer tras ser apuñalado por dos hombres, en presencia de una persona en el portal de una casa, en el número 41 de la calle de Santa María, en el distrito de Centro. La Policía Nacional no había confirmado anoche la identidad del hombre, que muno tras ser trasladado, en la madrugada de ayer, al hospital Gregorio Marañón. La Policía Municipal facilitó sin embargo una identidad, la de Kainel Aichí y aseguró que dos hombres de facciones norteafricanas habían cometido la agresión. De las investigaciones se ha hecho cargo el grupo V de la Brigada de Policía Judicial.

Los agentes municipales trasladaron en la noche del viernes al sábado al departamento de psiquiatría del Hospital Clínico a una mujer que apenas tenía espacio para moverse en su domicilio, en el que había almacenado papeles y basura, informaron fuentes del cuerpo.

Un millón y medio

Sobre las cinco de la mañana, la policía entró con un mandamiento judicial en una vivienda de la calle del Tesoro, número 19, donde la mujer vivía rodeada de cartones, periódicos y restos de comida en estado de putrefacción. Los agentes encontraron, también, en el piso 1. 380.000 pesetas.

Por otra parte, la pasada noche se produjeron en Madrid 11 accidentes, con un saldo total de 13 heridos. El más grave fue el atropello de un joven de 18 años en la calle de Santa María de la Cabeza.

El joven, que fue atropellado por un turismo alas -4.20 cuando cruzaba por un lugar indebido, fue ingresado en estado grave en el hospital Doce de Octubre. Al conductor se le practicó la prueba de la alcoholemia, con resultado negativo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_