Gracias, Peko
El pasado día 15 de abril leo en EL PAÍS que se aprueba el decreto por el cual nuestra letra eñe deberá contemplarse en todos los teclados de ordenadores y máquinas de escribir.Al día siguiente, después de leer EL PAÍS, me dispongo a hacer el crucigrama de Peko, y consigo completarlo. Tras ello, lo contemplo, porque hay algo en él que me llama la atención. ¿Qué es? ¡Ya caigo! Tiene más eñes de lo normal, y todas en palabras de uso común: caño, amaña, etcétera. Las cuento y, si no me equivoco, contiene ¡21 eñes! No sé si Peko ha pretendido hacer un homenaje al triunfo de nuestra letra, pero, aunque no haya sido así, lo ha conseguido.
Gracias, Peko, por demostrar que nuestra eñe es imprescindible en todos los teclados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.