Promesas, promesas...
La campaña por el referéndum ha ido acompañada de múltiples promesas, que parecían preocupar al viceprimer ministro responsable de las finanzas, Borís Fiódorov, el viernes, en un programa televisivo donde el equipo del presidente se empleó a fondo por el sí a Yeltsin.Las últimas promesas electorales de Yeltsin incluyen:
- La estabilización de la economía del país en 1993.
- La entrega de todos los locales de culto nacionalizados por el Estado soviético a sus respectivas confesiones, deacuerdo con un decreto firmado el viernes que da dos meses de plazo para preparar una lista de las propiedades a devolver. En 1991, durante la campaña presidencial, Yeltsin prometió a la Iglesia ortodoxa la devolución de todos sus bienes.
- Luz verde para los coches con el volante a la derecha (de importación japonesa), que el Gobierno había intentado limitar en enero pasado.
- Más huertos y terrenos para los ciudadanos.
- Resolver los problemas de vivienda de los veteranos de Afganistán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.