_
_
_
_
Crítica:POP
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Con todo y con nada

La música de Vaya con Dios es puro juego. Con Dani Klein como artífice, se sumerge en la esencia de las canciones asumiendo la herencia de otras voces femeninas que dejaron un camino infinito de posibilidades: Edith Piaf, Patsy Clyne, Peggy Lee... La voz es el sustento de esta música hecha de pequeñas notas, y si algo falló fue este pilar que se convirtió en un puente acomodaticio. Dani Klein trabajó con demasiada ligereza una capacidad vocal que en las grabaciones resulta potente y llena de matices.Ocho músicos de distinta procedencia geográfica, entre los que se encontraba el guitarrista español Nono Rodríguez, acompañaron el recorrido de las canciones. Guitarra española, acordeón y contrabajo se ocuparon de realzar el pura sangre que las composiciones de Vaya con Dios alimenta. Con todo y con nada, el concierto de Vaya con Dios fue un éxito por permitir al público disfrutar con la expectativa, parcialmente cumplida, de una intensa sesión musical. Simplemente agradable.

Vaya con Dios

Dani Klein (voz), Nono Rodríguez y Carmelo Prestigiacomo (guitarras), Philippe Allaert (batería), Jean Mutsari (bajo), María Lekranty (coros, percusión), Gwenael Micault (acordeón), Patrick Mortier (metales). Precio: 2.400 pesetas. 2.000 personas. Sala Aqualung. Madrid, 20 de abril.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_