_
_
_
_

Muerte y destrucción en Suráfrica

De poco sirvieron los llamamientos a la calma realizados por los líderes políticos surafricanos: la jornada de luto en memoria del dirigente comunista negro Chris Hani, asesinado el sábado por un blanco, se convirtió ayer en una oleada de violencia que sacudió las principales ciudades de Suráfrica. Seis personas murieron y más de 500 resultaron heridas en los disturbios de Soweto -donde la policía abrió fuego sin previo aviso contra la muchedumbre- y Ciudad del Cabo. En la fotografía, residentes del gueto de Tembisa muestran su ira blandiendo palos y machetes. Página 8Editorial en la página 12

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_