La plaza de Oriente
Como vecino de la zona de la plaza de Oriente deseo expresar un par de opiniones.En esta misma zona, en la plaza de Santo Domingo, existe un aparcamiento público, al cual acuden los coches como las moscas a la miel. Los fines de semana, fiestas y vísperas, los coches que hacen cola para entrar cuando ya está lleno provocan un tapón en la plaza que colapsa el tráfico en todas las calles de la zona, paralizándolo hasta ópera, Callao, Gran Vía, incluso plaza de España, sin que por ello intervenga la Policía Municipal. Lo dicho lo puede constatar cualquiera que venga por aquí.
Esta penosa situación para el vecindario se podría paliar cambiando la entrada a la zona sur del local, donde existe un acceso que se utiliza sólo de salida. De este modo los coches harían la cola en la calzada a la izquierda del aparcamiento, que ahora sólo utilizan los que salen del mismo.
Sin embargo, nadie lo resuelve, y los vecinos, además de aguantar la bronca de los tapones, no podemos ni salir del barrio en nuestro vehículo a otras zonas de la ciudad que permanecen despejadas.
Ahora bien, que me explique el señor alcalde qué beneficios nos va a aportar al vecindario la construcción de otro aparcamiento, con galería comercial incluida, en la plaza de Oriente.
¿Acaso se piensa que somos masoquistas o es que nos quiere echar del barrio?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.