_
_
_
_

Tres detenidos tras una reyerta en Huelva entre argelinos y marroquíes

La policía de Huelva detuvo ayer a tres magrebíes después de una multitudinaria reyerta entre una veintena de ciudadanos argelinos y marroquíes, con cuchillos y navajas, que se produjo a las once de la noche del martes en el centro de Huelva. Dos de los detenidos recibieron asistencia médica por heridas de arma blanca. La mayoría de los magrebíes que intervinieron en la pelea, de edades comprendidas entre 18 y 35 años, consiguió darse a la fuga.Las causas de la reyerta, que se prolongó 15 minutos, no se han esclarecido. La pelea se originó en el bar Dos Reales. Los detenidos, en avanzado estado de embriaguez, son A. K., de 35 años, marinero de un barco mercante; A. M., de 23 años, y S. B., de 22. La pelea causó el pánico entre vecinos de Sundheim, una de las zonas más transitadas durante la noche. Los magrebíes se lanzaron piedras y botellas y ocuparon un espacio de casi 50 metros de calle, entre carreras y gritos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_