EE UU cambia su postura sobre los bosques tropicales
Una primera ronda de negociaciones sobre la conservación de los bosques tropicales que se inició ayer en Ginebra puede significar un desbloqueo del enfrentamiento entre los productores de madera tropical y los países desarrollados. Los primeros, como Malaisia e Indonesia, arguyen su derecho a explotar sus recursos naturales y exigen que en los tratados se incluya la conservación de los bosques de zonas templadas. EE UU, que se oponía a esta inclusión, ha variado su postura con el nuevo gobierno de Clinton.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.