Los países ricos discuten sin entusiasmo ayudar al Este
La conferencia sobre desarrollo económico en el centro y este de Europa comenzó ayer en Copenhague, con cierto escepticismo y pocas esperanzas de que la reunión ofrezca iniciativas concretas de los países ricos de la CE y la EFTA para apuntalar el proceso de reformas de las antiguas naciones comunistas.De entrada, los cuatro grandes de la comunidad europea (Francia, Alemanía, Italia y Reino Unido), han enviado a la conferencia de dos días a altos funcionarios, en vez de a sus ministros de Exteriores, que deben asistir a una reunión de los siete países más industrializados en Tokio para discutir la posible ayuda a Rusia.
El ministro francés para Asuntos Europeos, Alain Lamassoure, propuso ayer la convocatoria de una conferencia internacional sobre la estabilidad en Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.