Sánchez Ferlosio debería disculparse
Rafael Sánchez Ferlosio debería disculparse formalmente por haber tenido el propósito de elevar una protesta ante la náusea que provoca encender el televisor. Y sobre todo debería disculparse por pensar que cuando la sociedad tiene problemas hay que hacer algo por resolverlos. Es mucho más lógico confiar en el libre albedrío. de las personas, prueba del cual, por ejemplo, es su evidente capacidad para elegir masivamente el éxito de películas tan buenas como Rambo, Terminator o Loca academia de policía VI. ¡Y es que, con esos argumentos tan convincentes, Savater pronto va a convertirse, sin duda, en el Sartre español!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.