_
_
_
_

Reforzar el eje franco-alemán, principal objetivo de Balladur

Mantener la paridad actual entre el franco y el marco es el gran "objetivo nacional" del Gobierno de centro-derecha francés, aseguró el jueves el nuevo primer ministro, el gaullista Édouard Balladur, al presentar su programa en el Parlamento, en el que obtuvo 457 votos a favor, 81 en contra y 2 abstenciones.Balladur, que insistió en la "solidez de la pareja franco-alemana" y en que el Banco de Francia gozará de "amplia autonomía", aseguró que "no hay antagonismo entre los intereses de la nación francesa y la construcción europea". Además, propuso celebrar una conferencia internacional para restablecer el equilibrio roto por los conflictos en el antiguo bloque socialista.

El nuevo jefe de Gobierno dijo que Francia vive la "crisis económica, social y moral más grave desde la II Guerra Mundial", pero dio muestras de estar dispuesto a una cohabitación con el presidente Mitterrand.

Página 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_