Me gusta aburrirme
¿Se imagina alguien un museo de pintura que para intentar aumentar el número de visitantes o incrementar sus ingresos colocara carteles publicitarios entre cuadro y cuadro o repartiera tebeos para amenizar las visitas? El arte no se puede trivializar, porque deja de serlo, y a estas alturas de la civilización es de las cosas que merece la pena cuidar y promover, pero con el mayor respeto.Argumentan los partidarios de las televisiones basura que el espectador tiene siempre la opción de apagar el televisor. Señores responsables de Radio Nacional: den a los españoles la única oportunidad de la alternativa de calidad en medio de comunicación musical; arte y cultura musicales para todos, pero en el máximo nivel posible. En consecuencia: no a las sintonías vulgares, ni a las señales horarias, ni a los informativos, ni a partes meteorológicos; por supuesto, no a la publicidad, ni a vulgarizaciones. ¡Hay docenas de emisoras con ellos! En cambio sólo hay una Radio 2, que cuesta a cada español ¡tres pesetas al año! Animamos a los medios de comunicación y a todos los amantes de la música a que se manifiesten en favor de esta idea. Señores de EL PAÍS, realicen encuestas al respecto entre sus lectores, el resultado es incuestionable.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.