Nuevas multas a 11 bares por servir alcohol a menores
La Delegación del Gobierno continua su batalla contra la venta de alcohol a menores. Ayer anunció haber impuesto multa de 50.000 pesetas a otros 11 establecimientos públicos. Los locales de la capital multados son los siguientes: Persépolis (Cardena Cisneros, 31), Kybey (plaza de Olavide, 2), Sapo Azul (Hilarión Eslava, 31), Voy (Andrés Mellado, 45), Mondino (Fernández de los Ríos, 37), Pakos (Cardenal Cisneros, 8) y Élite (Vieja de Pinto, 18). Excepto los dos último, los restantes ya habían sido expedientados por cometer esta misma infracción el pasado mes de enero. También han sido sancionados, después de que en enero la Delegación les abriese expediente, el bar Gambito y Carje (frutos secos), de Colmenar Viejo, la discoteca Porche, de Collado-Villalba, y la discoteca Coliche, de Pinto.En la actualidad hay 31 expedientes sancionadores incoados por idéntica infracción, la venta de alcohol a menores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.