El Colegio de Médicos de Madrid deberá pagar 463 millones a Ibersalud
El Colegio de Médicos de Madrid deberá abonar 463 millones a la empresa Ciencitec en concepto de daños y perjuicios por la suspensión, en 1992, de 65 de los 68 congresos organizados bajo la denominación de Ibersalud, según establece un laudo arbitral la Cámara de Comercio de Madrid a hecho público ayer.La suspensión se produjo al retirar el Colegio de Médicos el apoyo institucional al evento. Javier Matos, presidente del colegio, justificó ayer esa retirada aduciendo que el número de inscripciones "era tan exiguo que no se iban a producir más que gastos". Ciencitec, empresa organizadora de los encuentros, consideran en cambio que se trataba del "mayor acontecimiento científico de la historia". Según sus cálculos iban a participar 68 sociedades científicas, 2.300 ponentes y 60.000 profesionales de América y Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Venezolanos en el exilio: “Puede ser el fin de un capítulo muy oscuro para Venezuela y el inicio de una época de incertidumbre”
La oposición guarda silencio ante el ataque militar a Venezuela y el anuncio de la captura de Maduro
Claves del ataque militar a Venezuela: bombardeos de madrugada y un presidente “capturado”
Las reacciones mundiales a los bombardeos estadounidenses sobre Venezuela
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































