_
_
_
_

Ciudadanos de Irlanda afirman en televisión haber visto a Antonio Anglés cerca de Dublín

La policía irlandesa ha estrechado la vigilancia en los puertos y aeropuertos de ese país para evitar la fuga de Antonio Anglés, presunto autor del triple crimen de Alcàsser (Valencia). Se cree que Anglés llegó a Dublín el pasado miércoles por la noche como polizón a bordo del buque City of Plymouth, procedente de Lisboa. Varias personas llamaron el lunes por la noche al programa de televisión Crime Line asegurando que habían visto a Anglés camino de la localidad de Wicklow, al sur de Dublín.La policía sospecha que, dada la difusión de su fotografía en Irlanda, puede intentar viajar al Reino Unido o Brasil, país del que es originaria su madre, Neusa Martins. El superintendente de la Policía irlandesa, Tom Butler, viajó a la, localidad inglesa de Liverpool, para alertar a las fuerzas de seguridad británicas, ya que cada día llegan a dicho puerto transbordadores procedentes de Dublín.

El inspector español Ricardo Sánchez, jefe del Grupo de Homicidios del Servicio Central de Policía Judicial, se ha trasladado a Irlanda para colaborar en la búsqueda del supuesto criminal. Los medios de comunicación irlandeses han dado amplia información sobre la presencia en el país de Anglés, al que el diario Irish Independent calificaba ayer de "ángel de la muerte".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_