Balduino rechaza la dimisión del primer ministro belga
El rey Balduino de Bélgica ha encargado a su primer ministro, el socialcristiano Jean-Luc Dehaene, que prosiga las consultas entre los partidos que forman la coalición del Gobierno, para aprobar un nuevo presupuesto. Tras seis días de deliberaciones Balduino ha decidido evitar el cambio de primer ministro y unas elecciones anticipadas.
El desacuerdo en el seno de la coalición socialista- socialcristiana se produjo con motivo de un recorte del presupuesto de unos 374.000 millones de pesetas, en el que se enfrentaron las posiciones de los socialistas francófonos y los socialcristianos flamencos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.