_
_
_
_
Fotonoticia:

Esta huelga huele mal

Los contenedores de Coslada tienen la boca abierta. Se la taponan las basuras acumuladas por la huelga que emprendieron hace dos días los empleados de la recogida de residuos en esta localidad de 75.000 habitantes. Las inmediaciones de la estación y las zonas de viviendas unifamiliares son las que se encuentran en peor estado, informa Javier Barrio. Las bolsas se apilan junto a los contenedores a pesar del llamamiento municipal para que los vecinos no depositen la basura fuera de los recipientes. Mientras, los sindicatos se muestran satisfechos con la "actuación responsable de los vecinos". La Concejalía de Personal ha calificado la huelga de injustificada, pero CC OO y UGT han convocado nuevos paros para abril. En principio, la presente huelga concluye hoy.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_