La salud de don Juan obliga a aplazar la visita de Menem
El padre del Rey, don Juan de Borbón, mantiene sus constantes vitales bajas dentro de la extrema gravedad, según los últimos partes de los médicos que le atienden en la Clínica Universitaria de Navarra desde el 19 de noviembre. La incertidumbre sobre la evolución de don Juan ha obligado al presidente argentino, Carlos Saúl Menem, a aplazar el viaje a España que iba a iniciar el lunes, según anunció en Buenos Aires un portavoz oficial.
El Rey y la Reina se trasladaron a Madrid el domingo por la noche y regresarán a Pamplona cuando lo estimen conveniente, en razón de la evolución de la salud del conde de Barcelona. Don Juan Carlos reanudó ayer en Madrid sus actividades oficiales.
Según la portavoz de la Casa del Rey, Asunción Valdés, el padre del Rey descansaba ayer tranquilo dentro de la gravedad de su estado que en cualquier momento podría producir su fallecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.