_
_
_
_
Fotonoticia:

Sangre en los territorios ocupados

Cuatro palestinos y dos soldados israelíes murieron durante el pasado fin de semana en CisJordania y Gaza, donde también hubo unos 30 heridos. Ha sido el fin de semana más sangriento en los cinco años de la Intifada y el Gobierno de Isaac Rabin dedicó buena parte de su reunión de ayer a discutir este estallido de violencia, una agudización de la que desde hace semanas sacude a Israel y los territorios ocupados. En la foto, unos manifestantes piden mano dura ante la residencia de Rabin en Tel Aviv.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_