_
_
_
_

Otro retroceso

La contratación media de la Bolsa de Barcelona retrocedió ayer con claridad, experimentándose un recorte en los volúmenes, que de nuevo respondían así a la absoluta ausencia de estímulos inversores. Casi todos los sectores experimentaron un deslizamiento de sus índices medios, al compás de una sesión en la que la tónica general fue que el dinero no encontró posiciones ni el papel saliente pudo ser enjuagado por falta de contrapartidas. Es decir, no se casaron operaciones y oferta y demanda volvieron a ser las fuerzas de mercado sin orientación en un sistema decontratacion cada día más errático.

Hasta media sesión se mantuvo cierta esperanza de que la mejora de los mercados internacionales de referencia produjera la esperada rectificación alcista de los cambios gracias a la mayor confianza recobrada por los inversores españoles. Sin embargo, Nueva York, que mantenía una tendencia bajista después de su apertura, no pudo ser el eje del resurgimiento. Los indicadores macroeconómicos de la economía norteameriacana parecen mejorar las expectativas a corto con una capacidad industrial creciente y la posibilidad de relanzar la creación de empleo en los próximos meses, según los analistas y expertos consultados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_