_
_
_
_

Pedro Collor acusa al ex presidente de Brasil de practicar orgías y magia negra

Pedro Collor, hermano del destituído presidente de Brasil, Fernando Collor, y responsable de la caída de su hermano tras revelar en mayo el sistema de corrupción que había organizado, le acusa ahora de consumir cocaína en supositorios para no dañar las fosas nasales, pegar palizas a su primera mujer, frecuentar prostitutas en su Estado de Alagoas y haber mantenido una ambigua relación con un diputado.Por si no fuese bastante, Pedro acusa al ex presidente de practicar magia negra para intentar anular a sus enemigos políticos a base de clavar alfileres en muñecos que los simbolizan.

El Jornal do Brasil de Río de Janeiro ha iniciado una serie de reportajes con un anticipo de un libro que se titulará Pasando a limpio. En él recoge la anécdota de que a Fernando Collor se le conocía en Alagoas, entre los años 60 y 70, por el sobrenombre de Fernandito del polvo por su afición a la sustancia blanca, que al parecer siempre conservó.

Según la versión anticipada del libro, en la disputa conyugal entre Collor y su esposa en agosto de 1991, cuando el expresidente parecía dispuesto a divorciarse, Rosane había amenazado con relatar que Collor se introducía supositorios de coca. La promesa de no divorciarse frenó en el último minuto las revelaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_