_
_
_
_
_

Venancio Mota precinta el televisor de un bar

Los clientes del bar Las Cadenas 2, en el distrito de Vicálvaro, llevan dos meses sin poder ver la televisión. El pasado 23 de diciembre llegó al bar "un señor acompañado de dos policías" y precintó la cocina. Acto seguido, según la empleada del bar Fuencisla López Sánchez, intentaron precintar el equipo de música. "Como no había, precintaron la televisión con una cinta adhesiva", explica, "porque, según el concejal, no tenemos licencia para tener un televisor".

El edil que dio la orden de precinto es el presidente de la junta del distrito, Venancio Mota. "Los vecinos de ese bar se han quejado muchísimo", explica Mota. "Siempre había ruido de las sevillanas que bailaban allí y no terminaban hasta las cuatro de la madrugada. Además, el bar tiene una cocina no autorizada, porque es la cocina de un restaurante. Por eso precintamos la cocina y el televisor hasta que tengan los papeles".

"Tengo una carta con todas las firmas de los vecinos; aquí nadie se ha quejado", explica la camarera Fuencisla López, que cuenta: "El concejal estuvo aquí tomando copas en agosto del año pasado. Había un baile de sevillanas y un señor empezó a hacer chistes sobre el señor Mota. Tuvieron unas palabras y Mota se fue enfadado. ¿Qué culpa tengo yo de que un cliente se ría de él?".

El bar carecía de licencia para instalar un equipo de música, por lo que tras el incidente con el concejal decidieron retirarlo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_