El primado anglicano ataca la "cultura de la violencia"
"Tenemos que poner fin a la cultura de la violencia", asegura el primado anglicano y arzobispo de Canterbury, George Carey, en un artículo publicado ayer por el periódico Daily Express y dedicado al asesinato en Liverpool, por dos niños de 10 años, de un crío de dos.
"El asesinato de un niño inocente que tenía todavía la vida entera por delante lleva a plantearse preguntas sobre la existencia de un malestar moral en el seno de la sociedad británica", afirma el prelado, quien añade: "Si dejamos que nuestros hijos se nos escapen cuando son pequeños, escaparán para siempre, y no hay por tanto que sorprenderse si los jóvenes se transforman en malhechores juveniles y se convierten en delincuentes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.