Ninguna autoridad española recibe al líder del Polisario
El secretario general del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz, inició ayer una visita privada a España, a pesar de que las autoridades españolas le indicaron a través del representante saharaui oficioso en Madrid, Hash Ahmed, que su viaje era inoportuno, según señalaron fuentes diplomáticas.
Abdelaziz intenta movilizar a sus simpatizantes en España para que presionen al Gobierno para que actúe como contrapeso a Marruecos en el Consejo de Seguridad de la ONU, que en las próximas semanas deberá tomar una decisión sobre el último informe sobre el Sáhara que le acaba de remitir el secretario general, Butros Gali.
Los jefes de Gobierno de España e Italia, Felipe González y Giuliano Amato, reanudarán el 3 de marzo en Madrid la tradición de las cumbres bilaterales interrumpida en 1991, indicaron fuentes diplomáticas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.