Ninguna autoridad española recibe al líder del Polisario
El secretario general del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz, inició ayer una visita privada a España, a pesar de que las autoridades españolas le indicaron a través del representante saharaui oficioso en Madrid, Hash Ahmed, que su viaje era inoportuno, según señalaron fuentes diplomáticas.
Abdelaziz intenta movilizar a sus simpatizantes en España para que presionen al Gobierno para que actúe como contrapeso a Marruecos en el Consejo de Seguridad de la ONU, que en las próximas semanas deberá tomar una decisión sobre el último informe sobre el Sáhara que le acaba de remitir el secretario general, Butros Gali.
Los jefes de Gobierno de España e Italia, Felipe González y Giuliano Amato, reanudarán el 3 de marzo en Madrid la tradición de las cumbres bilaterales interrumpida en 1991, indicaron fuentes diplomáticas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Venezuela se abraza a China y Rusia ante el cerco de Trump a los buques petroleros
El PP llega a un acuerdo con Vox para aprobar los presupuestos de Sevilla
Sheinbaum responsabiliza a Peña Nieto por las concesiones fiscales a la FIFA que su Gobierno apenas ha podido acotar
Unas 400 personas se manifiestan a favor de los desalojados del B9 entre protestas de vecinos
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































