_
_
_
_
GENTE

Paul Catrain

un ciudadano francés que ha permanecido 48 años en Ucrania y cuyo nombre figura en el monumento a los muertos de la II Guerra Mundial en su pueblo natal, llegó el viernes pasado al aeropuerto parisiense de Roissy-Charles de Gaulle, procedente de Kiev, según han informado fuentes policiales. Catrain, de 84 años, fue capturado por los nazis en 1940 e internado en un campo de concentración hasta la liberación, en 1945, fecha en que se estableció voluntariamente en el pueblo ucranio de Strijivtsi, donde contrajo matrimonio dos veces. Tras 35 años de silencio, la Embajada de Francia en Moscú tuvo noticias suyas por primera vez en 1980. Catrain, que goza de una salud a toda prueba, manifestó al llegar que va a descansar en su pueblo natal, Le Bois-les-Pargny, localidad del norte de Francia.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_