_
_
_
_
Fotonoticia:

General Motors contraataca

La empresa automovilística estadounidense General Motors presentó el lunes una demanda por difamación contra la cadena de televisión NBC y la compañía de investigación Safety Analysis, a las que acusa de haber distorsionado las características de una de sus furgonetas. La NBC emitió el pasado noviembre en su programa informativo Dateline una simulación de accidente en la que demostraba la facilidad con que se incendian las furgonetas GM Sierra si reciben un golpe lateral, ya que llevan el depósito de gasolina en uno de sus costados. La General Motors fue condenada la semana pasada por un juzgado de Atlanta a indemnizar con 11.500 millones de pesetas a la familia de una joven muerta por las quemaduras sufridas cuando su camioneta fue embestida por un automóvil. En la foto, Harry Pearce, directivo de General Motors, con la furgoneta usada por la NBC.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_