_
_
_
_
Fotonoticia:

Guerra de carteles

Juan Barranco, el portavoz socialista en el Ayuntamiento, se subió en diciembre a una escalera para exigir, en un cartel, la construcción de viviendas sociales. Eligió para ello un terreno que la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) tiene baldío desde hace años junto a la Puerta de Toledo. Allí, según Barranco, "se podrían construir 260 viviendas protegidas". El Gobierno municipal del PP respondió a la pancarta del PSOE instalando un cartel a dos metros escasos de la proclama socialista. En él, el Ayuntamiento informa de la próxima ejecución de equis viviendas (no precisa el número) de precio tasado. El área de Obras se suma a la guerra de carteles contra el grupo socialista y contra la empresa publicitaria Unir, que, sin jugar en esta guerra, ha visto semitapada una de sus vallas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_