Perplejidad
Me dirijo a usted con el fin de manifestarle mi perplejidad por la opinión que se refleja en el editorial del día 26 de enero de 1993 titulado A toda pastilla. En el mencionado editorial se refiere a la posición de los sindicatos res-Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
pecto al decreto sobre financiación selectiva del medicamento, rezumando un apriorismo antisindical impropio de un medio que presume de rigor y objetividad.
Debería conocer su periódico, porque así lo hemos manifestado y ha sido publicado tanto en su medio como en otros, que la UGT está a favor de un uso racional del medicamento en beneficio del usuario, sin menoscabo de que consideremos el decreto como insuficiente, ya que esta medida debe complementarse con otras que hagan hincapié sobre prescriptores, distribuidores y productores.
Para terminar, deseo que conozca que la UGT va a iniciar una campaña cuyos lemas fueron recogidos por su periódico en su momento, que son: "Existe un medicamento financiado por la Seguridad Social que resuelve tu problema, exígelo" y "Confía en tu médico, no le pidas medicamentos inútiles". Lo que está en consonancia con lo que consideramos positivo del susodicho decreto.-
Secretario confederal de Acción Institucional de la UGT.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.