Cuaderno del congreso
Aplausos para el hijoEl hijo mayor de José María Aznar, Josemari, de 14 años, asistió ayer por la tarde como invitado al congreso. En el momento en el que padre e hijo entraron en la sala la ponente Isabel Tocino interrumpió su intervención y los asistentes aplaudieron a los recién llegados. También ayer la esposa de Aznar, Ana Botella, presidió una mesa de la campaña Europa ayuda a Sarajevo.
Fraga irrumpe e interrumpe
El presidente fundador del PP, Manuel Fraga, provocó ayer una interrupción de las tareas del congreso de su partido cuando, al entrar en el salón del Palacio de Congresos, Alberto Ruiz Gallardón interrumpió a Federico Trillo que defendía la ponencia de estatutos y anunció la llegada del fundador. Todos los asistentes aplaudieron a Fraga, que subió a la tribuna y dirigió unas palabras de saludo a los compromisarios.
Contundente respuesta
"Que se vaya a tomar por culo". Esta contundente respuesta, según informa Servimedia, merecieron ayer por parte de José María Aznar unas declaraciones de Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón en las que dijo que se había enterado por la prensa de su exclusión de la nueva ejecutiva del PP. La frase fue pronunciada por Aznar después de que un colaborador le informase de las declaraciones de Herrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.