Agua
Soy un ciudadano más de este Madrid en el que, como en otras ciudades de España, sigue sin llover. Un ciudadano asustado por la persistente sequía y por sus consecuencias, presentes y futuras, a pesar de que el Canal de Isabel II dice tener asegurado el abastecimiento para este año y de que nuestro Consejo de Ministros apruebe urgentes medidas a largo plazo para futuras soluciones. Pero mientras ¿no podríamos ser más cívicos y no regar jardines (yo sigo viendo regar en urbanizaciones privadas de nuestra capital) ni lavar los coches (el pasado domingo día 17 de enero había importantes colas para lavar los coches en los distintos lavaderos de la ciudad, como pude comprobar). Luego, a los que no lo hacemos nos escribirán guarro en el coche y, por supuesto, nuestro jardín público estará seco.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.