_
_
_
_

La Comunidad prohíbe la acampada libre en la sierra norte

A partir de ahora no se podrá montar la tienda en cualquier pradera de Bustarviejo o La Pedriza. Los campistas deberán instalarse en los sitios acotados para ello. Un decreto del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha prohibido la acampada libre y la utilización descontrolada de los recursos naturales en la sierra de Madrid.En el mismo decreto, en el que se regula la actividad de los campamentos de turismo, se suprimen los cámpings de tercera categoría para acabar, según la norma, con los problemas que ocasionan "su pésima infraestructura y su deficiente prestación de servicios", según una nota oficial. En la región de Madrid hay 25 cámpings.

El decreto también actualiza y regula las actividades de las empresas turísticas que se dedican a este tipo de alojamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_