_
_
_
_

Francia acusa al Reino Unido de "dumping' social"

El traslado de una factoría de la firma norteamericana Hoover de la localidad francesa de Dijon a Escocia, para aprovecharse de una situación salarial más favorable, ha desatado un conflicto entre el Reino Unido y Francia. El Gobierno francés se considera víctima de un caso de "dumping social". "Si esto hubiera ocurrido antes del 20 de septiembre, los partidarios del no a Maastricht hubieran ganado el referéndum", declaró ayer Jean-Pierre Soisson, ministro de Agricultura francés. El presidente Mitterrand lo calificó de un ejemplo de bandidaje".Hoover, fabricante de aspiradoras, que emplea a 600 trabajadores, se va a Escocia por los costes sociales y la promesa sindical de no hacer huelgas.

Página 47

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_