_
_
_
_

Educación suspende cautelarmente el reglamento del colegio Montesori

La Subdirección Provincial de Educación ha suspendido cautelarmente el reglamento elaborado por los profesores del colegio de integración María Montesori de Móstoles, que fue calificado por los padres de "carcelario".

La directora técnica de enseñanza del Ayuntamiento de Móstoles, Maite Cascallana, aseguró que las normas que prohíben, entre otras, ir al servicio a los chavales de sexto, séptimo y octavo, salvo en caso de extrema necesidad, "ni son vejatorias ni denigrantes porque son pautas de convivencia necesarias para el colegio y han sido mal interpretadas".

Otro de los puntos conflictivos del reglamento es que los niños tengan que llevar consigo una cartilla en la que se reflejen las infracciones cometidas. A juicio de Cascallana, "éste es un sistema tradicional, aunque discutible".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_