El embajador de Francia muere en un tiroteo durante los disturbios de Zaire
El embajador de Francia en Zaire, Phillippe Bernard, murió ayer al ser alcanzado por una bala perdida en la capital Kinshasa, según informó el Ministerio de Asuntos Exteriores galo. Fuentes diplomáticas indicaron que la confusión es total en la capital del Zaire donde soldados de dos cuarteles próximos a la ciudad protagonizaron de nuevo disturbios al lanzar tiros al aire, saquear tiendas y asaltar a transeúntes.
Durante toda la jornada las calles estuvieron patrulladas por militares, que circulaban a gran velocidad en sus vehículos, mientras disparaban sus armas. Informaciones no oficiales señalaron ayer que la bala que mató al diplomático francés atravesó la ventana de su despacho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.