Segundo asesinato de ETA en tres días en medio del debate interno sobre una tregua
Dos pistoleros de ETA asesinaron ayer, de dos tiros en la cabeza a quemarropa, al funcionario de prisiones José Ramón Domínguez Burillo, cuando se dirigía a su trabajo, en la cárcel del barrio donostiarra de Martutene. Este es el segundo atentado cometido en tres días, en un momento en el que la banda terrorista está dividida por el debate interno sobre una posible tregua.Este asesinato, perpetrado cuando la ciudad trataba de recobrarse del atentado del martes, en plena noche de San Sebastián, contra el ex jugador de la Real Sociedad José Antonio Santamaría, provocó la repulsa de partidos y organizaciones. Asuntos Penitenciarios afirmó que esta muerte no hará cambiar su política.
Página 13Editorial en la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.