El fax y el teléfono podrán utilizarse para rezar ante el Muro de las Lamentaciones
Los interesados en solicitar la ayuda divina para sus problemas o en dirigirle a Dios palabras de agradecimiento en el Muro de Lamentaciones de Jerusalén, podrán hacerlas llegar a este lugar, a partir de ahora, por teléfono o por fax.
El servicio acaba de ser inaugurado por una empresa de telecomunicaciones para satisfacer miles de peticiones de judíos que viven en el extranjero. Los interesados pueden dictar el mensaje que deseen colocar entre las piedras del antiguo santuario, práctica habitual entre los judíos, y por el precio de una conversación telefónica, lo hará por ellos la empresa. El Muro de las Lamentaciones rodeaba la zona del antiguo Templo de Jerusalén, que los romanos destruyeron en el año 70 D.C.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.