_
_
_
_
GENTE

Basilio Ovelar

vecino de la población paraguaya de Nemby, decidió por su cuenta podar las ramas de un árbol plantado en el jardín de un vecino. Su decisión obedeció al hecho de que las ramas se adentraban en su propiedad. Desconocía que su gesto, involuntariamente, iba a convertir en un improvisado Goliat. Juan Vidal, vecino de Ovelar, decidió castigar al podador y tomó una honda, en cuyo manejo era diestro, con la cual lanzó una piedra hacia la frente de Ovelar. La piedra llegó a su objetivo. Al recibir el impacto de la piedra, Ovelar cayó desplomado. El podador tuvo que ser hospitalizado, y el agresor, detenido por la policía paraguaya.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_