Unos allegados de los dos hermanos asfixiados atacan a una periodista
Varios allegados a la familia de los dos hermanos fallecidos por asfixia el pasado sábado en Carabanchel agredieron ayer a la periodista de Onda Madrid Diana Arias cuando acudió a la capilla del Instituto Anatómico Forense para informar sobre las causas de la muerte de Luis Miguel y Azucena Sánchez, de 23 y 16 años, respectivamente.
La redactora relató cómo dos personas la cogieron en volandas y la sacaron a la calle: "A la vez que me daban golpes en los brazos, me insultaron y me gritaron que me iban a matar si comentaba algo".
Ayer se celebró, en el cementerio de Carabanchel, el entierro de las dos víctimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.