_
_
_
_

Los dos hermanos de Carabanchel murieron asfixiados, según la autopsia

La familia de los dos hermanos hallados muertos anteayer en su casa de la calle General Ricardos recibió ayer un primer avance de la autopsia donde se indica que Luis Miguel y Azucena Sánchez fallecieron "ahogados por falta de oxígeno".

Un portavoz de la familia aseguró que este primer avance del forense no especifica nada más. "Hasta el momento no conocemos qué producto pudo originarles la muerte", dijo. El informe forense definitivo será entregado en el Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid, que instruye el caso.

Los cuerpos sin vida de los dos hermanos permanecerán hasta esta misma mañana en el Instituto Anatómico Forense. El entierro tendrá lugar en el cementerio sur de Carabanchel

La madre de los dos fallecidos, Felisa Díaz, fue dada de alta en el hospital Doce de Octubre el pasado sábado por la noche al comprobar los médicos que no sufría ningún tipo de intoxicación. Anoche, Felisa Díaz permanecía todavía muy transtornada y aseguraba que no recordaba nada.

Según un familiar, había sido sedada por los doctores para evitar que sufriera un nuevo shock. Toda la familia Sánchez ha pasado el fin de semana en Aluche, donde vive Yolanda Sánchez, la hermana mayor de los dos fallecidos.

Los vecinos del inmueble donde se produjo la muerte de Luis Miguel y Azucena volvieron a reiterar ayer que en el piso donde vivía la familia se oían siempre muchas discusiones y continuos jaleos. La noche del suceso los Inquilinos del número 47 de General Ricardos dicen que escucharon las habituales voces de otras noches.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_