Mensaje para ingenuos
Leo con asombro e indignación lo manifestado por el alcalde José María Álvarez del Manzano al considerar que su primer año de gestión al frente del Ayuntamiento de Madrid arroja un balance bueno y positivo y que la circulación ha mejorado.Pienso que la mayoría de los madrileños nos preguntamos dónde está lo positivo de su gestión, cuando los que vivimos en Madrid vemos más inseguridad, más robos y atracos, más mendigos en las calles, más puestos de venta ambulante, menos limpieza en las calles y, por supuesto, más atascos y embotellamientos, más coches aparcados en doble y triple fila.
Ahora bien, yo me pregunto: ¿por qué la grúa actúa tan diligentemente en lugares donde hay coches aparcados que no estorban, tales como en zonas de carga y descarga, y, sin embargo, no se llevan los que dificultan la circulación y entorpecen el transporte público?
Como caso o anécdota curiosa, he de manifestar que, estando la grúa retirando un coche, le pregunté al agente que estaba al cargo de la grúa por qué no se llevaba dos coches que están abandonados y que servían de estercolero, además de estar ocupando un espacio para que aparquen otros vehículos de los residentes de la zona. El agente me contestó: "Cuando acabe de retirar este coche iré para allá". Han transcurrido más de 15 días y dichos vehículos continúan en el mismo sitio, sin ser retirados, ni espero que lo hagan, ya que, por tratarse de coches abandonados, no interesa retirarlos, puesto que no pueden cobrar el importe del traslado de la grúa ni la correspondiente multa, llevándose únicamente los vehículos que, aunque no estorben, tienen asegurado el cobro del citado impuesto por traslado y multa.
Verdaderamente, señor concejal de Circulación y señor alcalde, esto es denigrante, y en lo sucesivo no nos pidan nuestro voto a los sufridos y resignados ciudadanos, que después resultan ser falsas promesas de mejorar Madrid y la vida de los madrileños-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.