No me archive, por favor
Señor Solchaga: no me archive, por favor. Respete mi memoria. Fueron muchos años de sufrimiento y no pude recordar en qué compañía, batallón o cuerpo estuve defendiendo la República cuando solicité una pensión de acuerdo con el Real Decreto 647/1989. Sin embargo, el Archivo Histórico Nacional de Salamanca sí dice, y así lo testifica, que fui cabo primero del Cuerpo de Carabineros. No me pida que recurra su decisión. Sólo me queda la oscuridad (me estoy quedando ciego) y una pensión de 45.000 pesetas. Salud, ministro.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.