Muere de un disparo el padre natural del niño que se 'divorció' de sus padres
El padre biológico de Gregory Kingsley, primer niño de la historia que consiguió divorciarse de sus progenitores, falleció el pasado lunes cuando su arma se disparó accidentalmente, según declaró su abogado. Ralph Kingsley, un técnico de aire acondicionado en paro, tenía 35 años y había abandonado en contra de la voluntad de los doctores el hospital de Kansas donde era tratado de cáncer de colon e hígado. El trágico suceso se produjo cuando Kingsley se encontraba en el jardín de su vivienda. La policía encontró el cadáver con la pistolera atada a su cintura. El hijo primogénito de Ralph, Gregory, ha cambiado su nombre por el de Shawn Russ después de que un tribunal le concediera el derecho a elegir una nueva familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.