Los 'marines' limpian de armas Somalia
Un marine norteamericano custodia centenares de proyectiles recolectados ayer por los soldados estadounidenses en el mercado de Bakara, en Mogadiscio, la capital de Somalia, durante una operación contra el principal centro de tráfico de armas del país africano, asola do por la guerra civil y la hambruna. La toma del mercado forma parte del plan de los marines para limpiar de armas Mogadiscio y facilitar así la tarea de los futuros cascos azules de la ONU que, según declaró el presidente George Bush el pasado fin de semana, sustituirán en breve a los 32.000 efectivos desplegados por EE UU para asegurar la distribución de la ayuda alimentaria a la población civil.
Página 4 / Editorial en la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.