_
_
_
_

Plante de los estanqueros en el canje de los títulos de transporte

Unos 900 estancos de Madrid se negaron ayer a cambiar el bonobus antiguo por el que se vende según las nuevas tarifas del Consorcio Regional de Transportes, y también a vender los abonos mensuales de transporte. La Asociación de Madrid de Expendedores de Tabaco y Timbre pretende que el consorcio permita a los usuarios utilizar sus títulos hasta que se agoten.

La asociación aceptó anoche volver a expender hoy los abonos mensuales, pero no los bonos de autobús, en una reunión con representantes de Tabacalera y el consorcio. Los estanqueros también reclaman un aumento de la comisión que se embolsan por la venta y canje de títulos de transporte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_