Espartaco no se retira y toreará en todas las plazas
Espartaco ha decidido torear en 1993, despejando las dudas que él mismo había sembrado sobre su retirada al término de la campaña anterior, cuando manifestó su deseo de descansar este año.Rafael Moreno, su apoderado, afirma que "actuará en todas las plazas donde le llamen y lleguemos a un acuerdo", empezando por la feria de Castellón, para la que ya ha sido contratado. Moreno ha comunicado a la empresa de Valencia -cuyos carteles falleros estaban pendientes de la inclusión de Espartaco- que el torero sigue en activo.
El diestro de Espartinas padeció este invierno una pancreatitis, de la que se encuentra casi restablecido.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.