_
_
_
_
_

Un marroquí que dormía en un contenedor muere triturado en un camión de basura en Melilla

Un ciudadano marroquí que dormía dentro en un contenedor de basura murió sobre las diez de la mañana de ayer viernes destrozado por las palas trituradoras de un camión de la basura que recogía los contenedores de un centro comercial. El accidente se produjo cuando los operarios del servicio de limpieza descargaban uno de los contenedores dedicados exclusivamente al cartonaje. Éste ya había sido vaciado cuando los trabajadores escucharon un grito procedente del camión de basura y pararon inmediatamente las palas trituradoras pero no pudieron evitar la muerte del marroquí, que tenía unos 40 años y carecía de identificación.

Ésta es la segunda vez en los últimos años que muere una persona en el interior de los camiones de limpieza de Melilla. El concejal de Seguridad del Ayuntamiento, Enrique Palacios, ha eximido de responsabilidad a los operarios del camión, ya que en ningún momento pudieron advertir la presencia del accidentado en el interior del contenedor.

La población melillense está habituada a observar cómo un gran número de mendigos recorren las calles de la ciudad a altas horas de la noche hurgando en los contenedores en busca de algo aprovechable para su posterior venta o simplemente algún que otro desperdicio que llevarse a la boca. La mayoría de estos buscadores proceden de Marruecos y consiguen entrar en la ciudad de una forma ilegal a través de las alambradas de la frontera. Muchos de ellos son niños.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_